El Scratch superó con tranquilidad 2-0 a Serbia, quedó como líder del Grupo E y ahora va por México. Los europeos igualaron 2-2 ante Costa Rica y se medirán ante Suecia.
Sin mayores sorpresas, a diferencia de lo ocurrido en el vertiginoso Grupo F que dejó afuera a Alemania, el E cerró con un Brasil líder que superó 2-0 a Serbia y que ahora se enfrentará a México en los octavos de final. El segundo puesto fue para Suiza, que igualó 2-2 ante Costa Rica y será rival de Suecia buscando un lugar en cuartos.
El Scratch volvió a demostrar que sin mucho juego colectivo pero con grandes individualidades puede lastimar aún a media máquina. Con goles de Paulinho en el primer tiempo y Thiago Silva en el complemento, cerró su primera fase con 7 puntos.
Suiza por su parte jugó con la tranquilidad del otro resultado y casi termina con la misma cantidad de puntos, pero el buen juego Tico y un penal mal cobrado en el descuento lo dejó con 5 unidades y un merecido segundo puesto.
Brasil-México (en la llave de Argentina), se jugará el lunes 02/07 a las 11 hora Argentina, mientras que Suecia-Suiza se disputará el martes 3 de julio a la misma hora.